Karate Blazers icon

Karate Blazers

Disfruta con este clásico juego de lucha callejera en 2D

3.0

1

1.6k

7

Puntúa esta App

Sin duda, uno de los géneros de videojuegos que marcaron época en su tiempo en las recreativas fueron los juegos de lucha callejera en dos dimensiones en los que teníamos que abrirnos paso en distintos escenarios luchando contra todo tipo de adversarios.

Karate Blazers es una réplica de este tipo de juegos ahora disponible como un juego Flash, de forma que podremos disfrutar de este mítico género con tan solo visitar una web.

En Karate Blazers tenemos que tomar el lugar de uno de los cuatro jugadores a elegir, cada uno con unas características únicas, y empezar a pelear en las calles utilizando todo tipo de técnicas de artes marciales.

Nos encontraremos con cuatro niveles distintos, divididos en varios asaltos. Cada asalto tiene un tiempo límite de duración que tendremos que tener en cuenta a la hora de deshacernos de los numerosos enemigos que surgen a nuestro paso.

Para evitar que nuestra línea vital se vacíe tendremos que servirnos de los diferentes ítems que nos encontraremos en cada escenario. Eso sí, si finalmente acaban con nosotros, siempre podemos recurrir al clásico Continue echando algunas monedas más (haciendo clic en la ventana del juego).
Uptodown X